martes , 12 de noviembre, 2019

“El Gobierno nunca analizó la emisión de cuasi moneda”, dijo González

El ministro jefe de Gabinete dijo que “la confusión surge a partir que la gente ve en algunos titulares o escucha en la radio o la tv la emisión de bonos destinados al mercado financiero para obtener financiación para distintos programas”.
En la reunión de Gabinete que se desarrolló en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, el ministro jefe de Gabinete, Oscar González habló con la prensa sobre la deuda de la Nación con la Provincia y sobre la emisión de un título de deuda en el mercado local por 200 millones de dólares.
“El Gobierno nunca analizó la emisión de cuasi moneda”, dijo González y agregó: “La confusión surge a partir de que la gente ve en algunos titulares o escucha en la radio o en la tv la emision de bonos destinados al mercado financiero para obtener financiación para distintos programas. Esto no tiene nada que ver con la cuasi moneda”.
Consultado sobre la deuda de la Nación con la Provincia, González señaló: “Creemos que es un problema de administración y de gestión. Por eso insistimos y estamos trabajando permanentemente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *