viernes , 19 de julio, 2019

El fideicomiso de 75 millones se aplicará en semáforos, cámaras y obras

El gobernador Daniel Scioli, junto al presidente del Grupo Banco Provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, firmaron un fideicomiso de $75 millones con el intendente Ramón Mestre. El convenio crea un fideicomiso de garantía, con un monto afectado de $25 millones de pesos por año por un período de 3 años, a través del cual el municipio financiará obras públicas, luminaria, semaforización y la instalación de cámaras de seguridad.
Santiago Montoya señaló que “es un compromiso de administración de recursos con un fin determinado”.
Los beneficios para las partes del acuerdo son, según Montoya, “involucrar los recursos que la Municipalidad decidió afectar y comprometer que esos recursos solamente pueden ser destinados a semaforización y equipamiento de cámaras y tecnología de seguridad”.
“El costo de administración del fideicomiso queda en el 1 por ciento, ese es el costo que nosotros (por Banco de la Provincia de Buenos Aires) cargamos por la administración de este fideicomiso. Es un costo virtualmente despreciable, irrisorio y probablemente sea el más bajo costo de administración de todo el mundo en este momento para un emprendimiento complejo”, explicó.
“Los vecinos de la ciudad de Córdoba se van asegurar que los 75 millones de pesos afectados a esto van a convertirse en cámaras de seguridad, en semáforos y obras públicas que sirven para el ordenamiento urbano”, concluyó el operador político del sciolismo en Córdoba.
Santiago Montoya mantiene en Córdoba fluidos encuentros con empresarios, dirigentes políticos y sociales, con el objetivo de lograr un mayor desarrollo del Grupo Banco Provincia en el interior del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *