miércoles , 16 de octubre, 2019

El dólar oficial subió 4 centavos

La divisa retomó la senda alcista por los rumores del desdoblamiento cambiario. El oficial subió a $6,04 y el libre se vendió a $9,92 tras superar la barrera de los $10 durante la jornada de ayer

La cotización del dólar libre abrió con una fuerte suba tras los anuncios de cambio en el Gabinete. La divisa en el mercado paralelo retoma la fuerte senda alcista y escaló hasta 15 centavos en la City, a $10,02 para la venta. Luego del mediodía y con operaciones de venta del Banco Central por unos u$s100 millones, la cotización limitó la suba a $9,92 sobre el cierre de la rueda, con alza de cinco unidades.

Por su parte, el dólar oficial abrió sin cambios, pero rápidamente escaló tres centavos y medio a $6,04 en el microcentro porteño, con una brecha cambiaria de 61% entre ambas cotizaciones.

De esta forma, la divisa recupera y supera levemente la caída de la jornada de ayer, cuando descendió siete centavos hasta los $9,87 por dólar. También se posiciona a niveles similares a los de la semana pasada, cuando cerró el viernes en $9,94 para la venta.

(Fuente: Infobae)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *