sábado , 21 de septiembre, 2019

El 4 de diciembre será la audiencia pública por el Presupuesto 2015‏

La Legislatura de la Provincia de Córdoba, a través de la Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda, convocó a una audiencia pública legislativa para el próximo jueves 4 de diciembre en el marco del tratamiento de los proyectos referidos al Presupuesto General de la Administración Pública Provincial, las modificaciones al Código Tributario y Ley Impositiva para el ejercicio 2015.

La audiencia, que se realizará a partir de las 9.30, en el salón Protocolar del palacio legislativo, tiene como objetivo recabar las opiniones y objeciones de los participantes referidas a los temas que traten los tres proyectos de ley, tras la aprobación en su primera lectura.

La convocatoria se regirá y ajustará en su forma y contenido a la Ley N° 9003 y modificatorias, pudiendo participar tanto ciudadanos como entes colectivos.

Por tal motivo, los interesados en realizar sus opiniones deberán tener en cuenta que “dichas opiniones podrán ser vertidas oralmente previa elevación de un memorial escrito que deberá presentarse ante la Legislatura con veinticuatro horas de anticipación”, según lo reglamenta el artículo 2° de la mencionada ley.

Además, deberán inscribirse previamente hasta el martes 2 de diciembre, comunicándose a los teléfonos 4203447 – 4205447, de la Comisión Legislativa de Economía, Presupuesto y Hacienda, donde se les requerirá el nombre completo, profesión y cargo que desempeña en la entidad representada.

Cabe destacar que el número de representantes por cada ente colectivo con derecho a voz en la audiencia no podrá ser superior a dos.

La modalidad de participación es a través de una exposición oral, sin emplear sistemas de proyección, filminas, power point, etc. y con un lapso improrrogable de diez minutos, como máximo. No estará permitido entablar debate alguno. Los participantes harán uso de la palabra conforme al orden previamente estipulado por el presidente de la comisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *