jueves , 22 de agosto, 2019

Dino recibe Cedin en los súper

Euclides Bugliotti profundizó su apuesta en el blanqueo y, además de recibir los Cedin para departamentos, los tomará en sus locales mayoristas-minoristas Súper Dino, Tadicor y Súper Mami, tanto en los intercambios con proveedores como con el público en general.
El empresario promociona desde inicios de esta semana la venta de sus desarrollos inmobiliarios para los que recibirá los Cedin, que saldrán a la calle el 1° de julio, a un 20 por ciento más de su cotización oficial. La concesionaria Cerro Autos, también destaca en sus publicidades que recibirá Cedin.
Por otra parte, Bugliotti convocó para el próximo lunes 24 a las 17 en la sede del Dino, a una reunión con diferentes organizaciones empresarias, profesionales y público en general a intercambiar opiniones sobre las diferentes aplicaciones y utilidades que se le pueda dar al Cedin.
Tal es el énfasis que el empresario puso para el funcionamiento de estos instrumentos, que hasta discutió en público con su esposa, la abogada Cristina De Biasi, cuando lo entrevistaba la FM Nuestra Radio de los SRT.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *