viernes , 18 de octubre, 2019

Desde la víspera rige el nuevo precio del estacionamiento controlado por naranjitas

Tras ser aprobado por el Concejo Deliberante, rige desde ayer el aumento del estacionamiento medido en puntos de la ciudad que están a cargo de los naranjitas.
Según determina la ordenanza, el valor de 4 pesos la hora y la fracción de 30 minutos, 2 pesos, también corresponde para máquinas, parquímetros y tickeadoras de Córdoba Capital. Sin embargo, por demoras en la actualización del software, aún no se han incrementado las tarifas en las máquinas.
“Hoy (por ayer) aumentan los naranjitas no el tema del parquímetro. A pesar de que se publicó lo contrario, la ordenanza aprobada prevé que el Ejecutivo tiene 30 días para acondicionar el software de los parquímetros”, precisó Adrián Casatti, concejal de la Unión Cívica Radical.
Noel Quinteros, naranjita de Cooperativa de Trabajo Cba, señaló que la Municipalidad se comprometió a proveer talonarios con la actualización de la tarifa.
“Pedimos que normalicen el sistema en Córdoba, para que el usuario tenga claro cuánto y dónde tiene que pagar. Nosotros cobramos lo que corresponde”, dijo Quinteros a Radio Nacional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *