sábado , 20 de julio, 2019

Deniegan planteo de De Narváez por evasión tributaria

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico rechazó un pedido de apelación presentado por el diputado nacional opositor Francisco De Narváez en una causa en la que se lo investiga por evasión tributaria, informaron fuentes judiciales.
La cámara confirmó el rechazo de primera instancia al incidente de nulidad presentado por De Narváez en el marco de una investigación por evasión fiscal del empresario y político.
En la investigación se analiza si él figura como director en cuatro sociedades no declaradas ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que están radicadas en Panamá.
A De Narváez se lo investiga por figurar en sociedades que no están declaradas en el impuesto a los bienes personales ni tampoco en el régimen informativo RG 3293, vinculado con autoridades societarias.
Las sociedades en cuestión -bajo la lupa judicial- son Gidiram SA, Denar SA, Juglar SA y La Esperanza Associates Corp. Francisco de Narváez -se investiga en el expediente- es director de nueve sociedades radicadas en Panamá; cinco de ellas están declaradas y cuatro no.
Las declaradas son Forcham Investments SA, Rapsodia México Inversora SA, Rapsodia Chile Inversora SA, Rapsodia Colombia Inversora SA y Rapsodia Licensing Inc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *