sábado , 20 de julio, 2019

De Mendiguren lamentó haber utilizado el término Rodrigazo

El titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, aclaró que el escenario que planteó en una entrevista estaba “lejísimos” del actual y que “no fue feliz la frase” sobre el Rodrigazo, en tanto admitió que fue imprudente al utilizar dicha referencia histórica, “las situaciones no son comparables”, sintetizó.

“No fue feliz la frase” admitió en diálogo con Radio 10 el líder de la UIA, al ser consultado sobre las declaraciones que realizó la semana pasada y despertaron una ola de críticas y análisis ( Ver nota: Moyano advirtió sobre la posibilidad de un Rodrigazo). 

El empresario explicó que durante el reportaje hizo una referencia histórica con respecto a lo sucedido en el gobierno de Isabelita, pero nunca quiso asimilar aquella situación con la realidad económica actual.

“Las situaciones no son comparables. Si usted analiza, en aquel momento había debilidad de poder, era otro momento de la Argentina”, enfatizó. Y asintió cuando el periodista Eduardo Feinmann le dijo que no se puede comprar las figuras de Cristina Fernández de Kirchner con la de Isabelita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *