lunes , 21 de octubre, 2019

De la Sota presentó los créditos para la compra de autos Renault

El gobernador Jose Manuel de la Sota presentó hoy los créditos para la compra de vehículos Renault 0 km fabricados en la ciudad de Córdoba.

Los créditos son similares al acuerdo firmado días atrás con la empresa Fiat Auto Argentina que estipulaba la venta de autos con tasas menores a las que ofrecen actualmente los bancos a través de los créditos prendarios.

Los préstamos son personales para clientes de un mercado cerrado o abierto que estén precalificados.

El monto a financiar es hasta el 50 por ciento del total de la unidades y tienen una tasa del 22 por ciento para las 36 cuotas y del 24 por ciento para los que opten por las 48 cuotas.

A diferencia del crédito de Fiat Auto Argentina, la venta se realiza en la concesionaria ya que son ellos quienes gestionan los préstamos y realizan el análisis crediticio de cada cliente.

En el caso que los beneficiarios decidan obtener  la financiación  del 50 por ciento del precio del auto (monto que ronda los 70 mil pesos) la cuota para los 36 meses es de 2.976 pesos, y para 48 cuotas queda en 2.601 pesos.

Por último, el Gobernador les auguró buenas ventas a las automotrices y concesionarios:

httpv://youtu.be/t0M5hW-VhIk

Del acto participaron los ministros de Industria Martin Llaryora y de Trabajo Adrián Britos quienes junto al presidente del Banco de Córdoba Fabián Maidana, y a representantes de la compañía de capitales franceses rubricaron el acuerdo de financiación para la compra de los vehículos modelos Clio y Kangoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *