domingo , 22 de septiembre, 2019

De la Sota dijo que el sueldo y el aguinaldo se pagarán en tiempo y forma

El gobernador José Manuel de la Sota, dijo que la Provincia tiene una administración “ordenada y sólida” y que pagará sueldos y aguinaldos “en término” y que “subió la recaudación y sin subir los impuestos”.
De la Sota inauguró una escuela en la localidad de Las Tapias, posteriormente se dirigió a Mina Clavero y Villa Cura Brochero donde dejó inaugurado un gasoducto que va desde Las Tapias hacia esas localidades.
Consultado sobre las gestiones que inició el senador Luis Juez, del Frente Cívico con el director de Anses, Diego Bossio y el subsecretario de Energía, Daniel Cameron, De la Sota señaló: “Nosotros estamos conversando con el Gobierno nacional sobre una obra, que nos está costando lo que nosotros entendemos que no tendría que costarnos”.
“Confiamos en que vamos a llevar adelante una muy buena negociación con la Nación. Lo que haga la oposición con buena voluntad, les agradecemos los esfuerzos, pero el manejo de la política de la Provincia fue depositada por los votantes en nosotros”, indicó el primer mandatario.
El Gobernador señaló además que la Provincia “está demostrando que tiene una administración ordenada y sólida”.
De la Sota recordó que la Nación hace 18 meses “no paga su parte de la jubilación”.
“Con esa acreencia que tenemos a cobrar, Córdoba va a pagar los sueldos de todo el personal. Hay otras provincia que sin tener una acreencia así, no pueden pagar los sueldos”, afirmó.
“Nuestra administración está funcionando bien. Estamos recaudando bien y no hemos aumentado los impuestos”, señaló el Gobernador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *