viernes , 22 de noviembre, 2019

De la Sota cuestionó el Presupuesto 2014

Dijo que el proyecto es “un mamarracho” y anticordobés. Cuestionó a los diputados kirchneristas por Córdoba por acompañar la iniciativa. Aseguró que Cristina no quiere a los cordobeses.

El gobernador José Manuel de la Sota calificó de “mamarracho” y “anticordobés” al proyecto de Presupuesto 2014 del gobierno nacional, que tuvo media sanción esta madrugada en la Cámara de Diputados.

El mandatario cuestionó además a los diputado nacionales por Córdoba del Frente para la Victoria que apoyaron la medida. “Es una pena que diputados que dicen representar a Córdoba hayan votado un presupuesto que nos perjudica tanto, porque el gobierno nacional decidió invertir siete veces más en cada porteño respecto a cada cordobés”, lamentó.

Esto es humillante, da pena que algunos que se dicen cordobeses hayan votado este presupuesto que es un mamarracho”, expresó el mandatario.

En este sentido, De la Sota aseguró que “para el gobierno nacional, Córdoba pasó a formar parte de otro país, no nos quieren, lo demuestra con la falta de atención. Y es por ello que los cordobeses, con fondos propios, tenemos que hacer las autovías sobre rutas nacionales como por ejemplo las autovías Córdoba – Jesús María; Córdoba – San Francisco y la que une a la ciudad Capital con Río Cuarto”.

“Debemos destinar recursos propios en rutas nacionales porque el gobierno de la Presidenta no quiere a los cordobeses”, insistió.

De la Sota hizo estas declaraciones al anunciar la licitación para las obras de un nuevo tramo de la autovía Córdoba-Río Cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *