martes , 15 de octubre, 2019

Crean fideicomiso de 75 millones de pesos

El gobernador Daniel Scioli, junto al presidente del Grupo Banco Provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, firmaron un fideicomiso de $75 millones con el intendente Ramón Mestre.
El convenio crea un fideicomiso de garantía, con un monto afectado de $25 millones de pesos por año por un período de 3 años, a través del cual el municipio financiará obras públicas, luminaria, semaforización y la instalación de cámaras de seguridad.
Ramón Mestre, en diálogo con Crónica Plus, señaló que “hemos trabajado para conseguir financiamiento para obras públicas y de la red semafórica”.
En declaraciones a la prensa, el intendente de la ciudad de Córdoba indicó que se tratá de lo previsto para 2013. “Es un hecho importante para que Córdoba pueda avanzar, no solamente en el orden interno del municipio, sino también en las obras”, remarcó.
El acuerdo se da en el marco del trabajo que viene haciendo Santiago Montoya en Córdoba, donde mantiene fluidos encuentros con empresarios, dirigentes políticos y sociales, con el objetivo de lograr un mayor desarrollo del Grupo Banco Provincia en el interior del país.
“Como cordobés siento una gran alegría que a través del trabajo como presidente del Grupo Provincia podamos acercar soluciones a la municipalidad de Córdoba”, explicó Montoya.
El funcionario sostuvo que “estamos firmando un fideicomiso que será administrado por Bapro Mandatos, y que se traducirá en beneficios para los vecinos de la Capital, con más cámaras y obra pública”.
Como parte del convenio, el Municipio de Córdoba tomará el servicio de Provincia Medios de Pago como entidad para el cobro de impuestos comunales, lo que marca la expansión del Grupo en el interior del país.
“Apuntamos a ayudar a los municipios del interior contribuyendo al mejoramiento de las condiciones que permitan desarrollar su potencial e impulsar el desarrollo productivo. Tal como nos pidió el gobernador Daniel Scioli, llegamos con respuestas y soluciones a las demandas que se nos presentan”, resaltó Montoya.
De la firma del convenio participó a su vez el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y funcionarios del gobierno bonaerense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *