miércoles , 12 de diciembre, 2018
Turismo

Córdoba estima que este verano recibirá a unos cinco millones de turistas

El titular de la Agencia Córdoba Turismo destacó los convenios con los Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) y Macro para financiar los servicios de alojamiento y gastronomía.

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, afirmó que se espera una “muy buena temporada de verano” en los destinos turísticos de la provincia y estimó que recibirán a alrededor de cinco millones de turistas.

“Hace ocho años que estadísticamente venimos midiendo la relación del último fin de semana de octubre con la temporada de verano y hay un índice de proyección que se da siempre”, manifestó el funcio0nario en declaraciones a medios locales.

Asimismo, Santos destacó que se está avanzando en convenios para los planes de financiación con tarjetas de créditos en hotelería y gastronomía, como beneficios con tarjetas de crédito de los Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) y Macro, las cuales ofrecen financiación de hasta en 15 cuotas sin interés para los servicios de alojamiento y hasta en seis sin interés en gastronomía.

En tanto, mañana Villa Carlos Paz lanzará la apertura de temporada turística 2015-2016 en la localidad bonaerense de Ezeiza, con la presencia de los integrantes de elencos teatrales, el intendente Esteban Aviles, y el secretario de Turismo municipal, Oscar Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *