miércoles , 18 de julio, 2018
Flybondi-en-Córdoba

Comenzó la venta de pasajes de Flybondi

La aerolínea de bajo costo anunció la apertura de ventas de pasajes a sus primeros 16 rutas, de las cuales 3 operarán desde Córdoba.

La aerolínea de bajo costo Flybondi anunció ayer la apertura de la venta de pasajes para sus primeros 16 destinos que operarán en el país, de los cuales 3 operarán desde Córdoba. En tanto, 11 operarán desde El Palomar y dos desde Mendoza.

Los pasajes se podrán adquirir solamente a través de la página web Flybondi.com, y por el valor del pasaje se podrá despachar una valija de hasta 25 kilos, llevar en cabina un equipaje de hasta 12 kilos y una pieza de mano de hasta seis kilos.

Además, se podrá realizar el check-in online, y obtener el boarding pass en formato digital.

Desde la firma señalaron que los pasajeros tendrán la opción de, por ejemplo, realizar un embarque prioritario; despachar una segunda valija en bodega y/o la selección de un asiento específico en la primera fila, elecciones que tendrán un costo extra.

La aerolínea ofrece pasajes desde Córdoba a Mendoza por 425 pesos, a Iguazú por 964 pesos y a Bariloche por 1.188 pesos. Desde Mendoza a Bariloche costará 848 pesos y a Iguazú por 1.187 pesos. En tanto, desde Buenos Aires a Córdoba valdrá por 697 pesos.

Asimismo, se ofrecen vuelos desde Buenos Aires a Bahía Blanca por 639 pesos, a Corrientes por 729 pesos, a Posadas por 774 pesos, a Santiago del Estero por 887 pesos, a Mendoza por 898 pesos, a Neuquén por 898 pesos, a Tucumán por 995 pesos, a Salta por 1.089 pesos, a San Salvador de Jujuy por 1.118 pesos y a Bariloche por 1.238 pesos.

“Este es un momento histórico para Argentina y estamos muy felices de ser parte. Es el primer paso de un nuevo esquema que beneficiará al turismo nacional, aumentando la interconexión entre las provincias de una manera que se replicará sin escalas en la economía general”, dijo el CEO de la compañía, Julián Cook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *