jueves , 22 de agosto, 2019

Coca Cola invertirá us$ 80 millones este año en proyectos productivos

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió con directivos de la empresa, quienes le anunciaron que la firma invertirá en sus proyectos productivos en el país cerca de 80 millones de dólares.

El compromiso de inversión y el detalle de los proyectos fue transmitido a Capitanich por el director general de la empresa multinacional, John Anthony Santamaría Otazua, y por el responsable de la división Sudamérica de la compañía, Rafael Suárez Olaguibel.

Según informó Jefatura de Gabinete, el ministro coordinador se interesó por el avance de la construcción de la nueva Línea 10 en la planta que Femsa posee en el barrio porteño de Nueva Pompeya para el embotellado de envases retornables.

La iniciativa implica una inversión superior a los 20 millones de dólares y se convertirá una vez terminada en la línea más grande del mundo en su tipo, cuya inauguración está prevista para septiembre próximo. 

En la misma reunión, los productores de aguas gaseosas informaron sobre la ampliación de la “Unidad Operativa Oeste”, inaugurada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2010 y localizada en terrenos del Mercado Central.

Se estima que la inversión prevista duplicará la capacidad de almacenaje, utilizando tecnologías avanzadas como racks robotizados con hasta cuatro niveles de piso.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *