viernes , 19 de julio, 2019

Casas de electrodomésticos adhieren a plan de congelamiento de precios

Falabella, Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otras, se comprometen a congelar los precios de 1 de febrero al 31 de marzo. Antes, las cadenas de supermercados, incluyendo la Cámara de Supermercados de Córdoba, se sumaron a la iniciativa de la Secretaría de Comercio.

Al acuerdo suscripto por las cadenas de supermercados del país y la Secretaría de Comercio para congelar los precios duarante dos meses (febrero y marzo), se sumó esta tarde la adhesión de las casas de electrodomésticos.

De esta manera, a Carrefour, Wal Mart, Disco, Libertad y aquellos incluidos en la Cámara de Supermercados de Córdoba, se le suman Frávega, Garbarino, Musimundo y Falabella, entre otras.

El acuerdo se extenderá por espacio de 60 días y los productos que forman parte del acuerdo serán detallados por las cadenas a través de solicitadas que saldrán a partir de mañana en los principales diarios del país.

Consumidores, a comparar. Tras el anuncio, la Secretaría de Comercio Interior instó a los consumidores a comparar los precios de los productos que se comercializan en las principales cadenas del país y denunciar los casos en los que se registren aumentos.

Las denuncias podrán realizarse a la línea 0-800-666-1518, de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *