martes , 20 de agosto, 2019

Cardeilhac: “No habrá aumento del boleto”

El secretario de Transporte de la Municipalidad, Juan Pablo Díaz Cardeilhac aseguró que no está en estudio aumentar el transporte urbano de pasajeros como lo solicitó la Federación que nuclea a las empresas FETAP.

El funcionario dijo a Informes y Noticias Córdoba, que según el análisis de costos que se realizó en función a la tarifa otorgada con un 28 por ciento en el mes de enero, y los subsidios que otorgó la Nación en función de la paritaria se entiende que están los recursos suficientes para hacer frente a las necesidades salariales de UTA.

Asimismo, Diaz Cardeilhac aseguró que esta es una época difícil para todos los que deben pagar sueldos y aguinaldos. “Junio es un mes complicado, pero estimamos que son dificultades que se pueden subsanar y no habrá dificultades en la prestación de servicio”, dijo.

Por su parte, minimizó la forma en que fue realizado el pedido, y posterior amenaza de no poder pagar los aguinaldos por parte de los empresarios. “No lo tomamos como una extorsión, las empresas presionan en función de lo que creen que les corresponde y nosotros creemos que les corresponde en una medida distinta al criterio de ellos”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *