viernes , 23 de agosto, 2019
pablo-moyano

Camioneros quiere un bono navideño de $5.000

Pablo Moyano no descartó un pedido de reapertura de paritarias. Uatre, dirigida por “Momo” Venegas, cortó hoy autopistas y accesos a Capital Federal, en reclamo de las paritarias.

El titular del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, dijo que “no se descarta que algunos gremios pidan una reapertura de paritarias, porque es entendible la inflación que se vive todos los días” a la vez que anticipó que desde ese gremio pedirán un bono navideño de 5 mil pesos.

Desde el gobierno, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reiteró esta mañana que no se estudia otorgar un pago extra para fin de año.

En diálogo con Cadena 3, Moyanoa firmó: “Camioneros va a pedir el bono de fin de año como hacemos todos los años, y no se descarta que algunos gremios pidan una reapertura de paritarias, porque es entendible la inflación que se vive todos los días”.

“Nosotros vamos a pedir un bono de 5.000 pesos para todas las actividades de Camioneros y las empresas están en condiciones de pagarlo”, aseguró.

En tanto, miembros del gremio de la Uatre (Unión de trabajadores Rurales y Estibadores) cortó esta mañana autopistas y accesos a Capital Federal, en reclamo de las paritarias.

El sindicato liderado por Gerónimo “Momo” Venegas estaba discutiendo un aumento del 27 por ciento y, según el dirigente, el Ministerio de Trabajo de la Nación les impuso un 14 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *