domingo , 18 de agosto, 2019
Bancor-Tillard

Bancor entregó en abril más de $4 mil millones en préstamos

Se trata de un aumento del 48% interanual. Tarjeta Cordobesa también creció y registró un total de ventas por 1.230 millones de pesos.

El presidente del  Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció ayer que en el mes de abril se otorgaron 4.200 millones de pesos en créditos a las familias y empresas cordobesas, un 48 por ciento más comparado al mismo mes del 2017.

A los grupos familiares se destinaron 1.350 millones de pesos (un 72% más que el año pasado), mientras que a empresas se entregaron préstamos por 2.850 millones, un 39 por ciento superior a abril del 2017.

“Somos muy optimistas para este año y el banco y su equipo se están preparando para un crecimiento muy importante. Sabemos que la región Córdoba es la más dinámica del país y siempre apostamos a crecer un poco por arriba del promedio”, enfatizó Tillard.

Con respecto a los créditos hipotecarios, Bancor desembolsó en abril, 156 millones de pesos y en lo que va del año ya llega a unos 640 millones de pesos.

Traccionada por distintas promociones, Tarjeta Cordobesa tuvo un crecimiento de un 34 por ciento con respecto al año pasado, con un total de ventas de 1.230 millones de pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *