viernes , 23 de agosto, 2019
pan

Baja el precio de la harina y del pan

La bolsa de 50 kg pasó de 400 a 310 pesos. La Panificadora Modelo decidió bajar $2 el kilo de pan en Córdoba.

Panaderos de la ciudad de Córdoba anunciaron una baja de 2 pesos el kilo de pan al igual que de los criollos comunes y especiales a raíz de una baja en el precio de la bolsa de harina que pasó de 400 pesos a 310.

Desde la Panadería Modelo explicaron que por “respeto a los clientes” el kilo de pan bajó de 22 a 20 pesos y las facturas, de 3,25 a tres pesos.

En representación de ese comercio, Jorge Rodríguez destacó que “así como trasladamos los aumentos en justo también poder bajar el precio” y agregó: “Hoy podemos bajar los precios y así es nuestra conciencia”.

“La baja es de dos pesos por kilo de pan. En el caso del criollo común pasó de $30 a $28 y el especial de $34 a $32”, explicó.

“Desde enero sufrimos aumentos consecutivos en los insumos que nos vimos obligados a trasladar al consumidor. Pero las ventas cayeron, por más buen servicio y producto que ofrecemos. La gente dejó de entrar a la panadería”, aseguró Rodríguez.

Finalmente, Rodríguez contó que “el domingo, cuando le hicimos saber a los clientes que desde esta semana el pan iba a estar más bararo, algunos aplaudieron y no podían creer que alguna vez algo bajara”.

“Espero que sirva de ejemplo”, afirmó el comerciante para que otras panaderías apliquen rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *