lunes , 18 de noviembre, 2019

ATE adhiere al paro del miércoles y jueves

La medida de fuerza se llevará a cabo con abandono de tareas a partir de las 9 del miércoles y concentración en diversos puntos de la ciudad. Reclaman la reapertura de paritarias, 82% móvil para jubilados y derogación del Impuesto a las Ganancias.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció hoy su adherencia al paro convocado por la Central de trabajadores de la Argentina (CTA) opositora para este miércoles y jueves.

La medida de fuerza se llevará a cabo con abandono de tareas a partir de las 9 del miércoles y concentración en diversos puntos de la ciudad, mientras que el jueves el paro tendrá la modalidad sin asistencia a los lugares de trabajo.

Los trabajadores reclamarán por la reapertura de paritarias, 82 por ciento móvil para jubilados y derogación del Impuesto a las Ganancias, trabajo digno y fin de la precarización laboral, cobertura de cargos vacantes generados por jubilaciones, condiciones dignas de trabajo, en defensa del sistema de salud pública, investigación y no al pago de la deuda externa ilegítima, y fin de los despidos y suspensiones en el sector privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *