martes , 20 de agosto, 2019

Asumen nuevas autoridades en el Banco de la Provincia de Córdoba

El nuevo Director, el contador Hugo Alberto Escañuela, asumirá este viernes en la Asamblea del Banco Provincia de Córdoba.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que habiéndose cumplido el mandato previsto estatutariamente por el cual fueran oportunamente designados en sus cargos y los objetivos de gestión establecidos para el mismo, ha decidido aceptar la renuncia presentada por estrictos motivos personales por parte del Directorio del Banco Provincia de Córdoba, encabezado por su Presidente Fabián Alberto Maidana.

“El Gobierno agradece su acompañamiento y dedicación, como también el éxito logrado respecto a cumplir anticipadamente con las metas del plan de Regularización y Saneamiento establecidas por el B.C.R.A. y por los resultados económicos logrados”, señala el Ejecutivo en un comunicado.

El nuevo Directorio del Banco de la Provincia de Córdoba será presidido por Hugo Alberto Escañuela, quien se desempeña en la entidad desde el año 2005, habiendo ejercido funciones de Director y posteriormente como integrante de la Comisión Fiscalizadora.

Integran el resto del Directorio los Contadores Mónica Silvia Zornberg, Eduardo Jesús Gauna y el Abogado Juan Fernando Brugge.

En cuanto a la Comisión Fiscalizadora, quedará compuesta por la Dra. Gabriela Alejandra Fábrega, el Dr. Luis Lopez Pueyrredón y la Cra. Daniela Rodolfi Tuzinkevicz.

Las nuevas autoridades asumirán este viernes a las 13 horas en la Asamblea del Banco de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *