jueves , 18 de julio, 2019

Amplían bocas de cobro de tasas municipales

Ramón Mestre firmó un convenio con Santiago Montoya, titular de la empresa BAPRO, para que los vecinos cuenten con más lugares para abonar las tasas, sin cargo adicional para ellos. La firma sumará nuevas bocas receptoras.
El intendente Ramón Javier Mestre firmó, este miércoles, un convenio con BAPRO Medios de Pago Sociedad Anónima, a quien encomendó una serie de servicios ligados a la recepción y aceptación del pago de las facturas emitidas por la Municipalidad de Córdoba, sin que esto represente un cargo adicional para los contribuyentes.
La empresa BAPRO que brinda servicios a través de la denominación “Provincia Pagos”, estuvo representada por su titular Santiago Montoya.
El acuerdo, que durará dos años y fue suscripto en el despacho que Mestre posee en el Palacio 6 de Julio, prevé que BAPRO provea una red de lugares de pago y los contribuyentes reciban un comprobante o ticket como constancia legítima de la acción realizada.
Los sitios donde operará “Provincia Pagos” serán determinados teniendo en cuenta la información que la Municipalidad suministrará acerca de la distribución geográfica de sus prestaciones, los pedidos de creación de nuevos sitios de pago que efectúe la Comuna y los lugares más concurridos por los contribuyentes, en la medida que BAPRO determine la conveniencia comercial.
La Comuna introducirá las modificaciones necesarias en los formularios de sus facturas, comprobantes, liquidaciones o los instrumentos respectivos, agregándoles el código de barras que se adecue al sistema de recepción de pagos acordados entre las partes.
Asimismo, el Municipio informará a los contribuyentes sobre la existencia del servicio en sus formularios de facturas, en sus oficinas comerciales, en sus servicios de atención y en volantes descriptivos que serán distribuidos junto a las facturas que emita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *