sábado , 20 de julio, 2019

Aerolíneas transportará un millón de pasajeros más que el año anterior

Aerolíneas Argentinas cerrará 2012 con un millón de pasajeros transportados más que en 2011, con lo que sumará 7 millones de boletos vendidos, y proyecta trepar hasta los 8,3 millones de pasajeros en 2013.

El crecimiento de este año retoma la tendencia que venía registrando la compañía desde que el Estado retomó su gestión en 2008, y que sólo no se cumplió el año pasado a consecuencia de los efectos del volcán Puyehue sobre la industria aerocomercial local.

El ritmo de crecimiento crecerá aún más en 2013, según las proyecciones de la empresa, ya que se estima que las aeronaves de Aerolíneas Argentinas y de Austral transportarán 8,3 millones de pasajeros a destinos locales e internacionales.

Las cifras de expansión de la empresa también se reflejan con el récord histórico de ventas que en octubre experimentó un crecimiento del 33 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Noviembre también avanzó por la misma senda de crecimiento, reflejando un aumento en las ventas del 42% respecto al mismo período del año anterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *