miércoles , 18 de septiembre, 2019

Acusan de engañoso al nuevo cálculo de haberes a jubilados

El titular de la Asociación Bancaria de Córdoba advirtió que “es un saqueo al bolsillo” y cuestionó a los legisladores que acompañaron la medida oficial. Denunció un acuerdo entre la UCR, el Frente Cívico y el gobierno.

El titular de la Asociación Bancaria de Córdoba, Raúl Ferro, cuestionó ayer el nuevo sistema de cálculo de los haberes a los jubilados provinciales aprobado el jueves por la Legislatura de Córdoba, y advirtió que se trata de “un engaño”.

En declaraciones a Cadena 3, Ferro aseguró que la medida impulsada por el gobernador Juan Schiaretti, y que reemplaza la reforma previsional del ex mandatario José Manuel de la Sota, “es un saqueo en el bolsillo de los jubilados, un engaño lamentable”.

En este sentido, el dirigente criticó que “como siempre, se da el asueto en la administración pública en el día de hoy, y ayer a la una de la tarde el proyecto, con vallado al lado de la Legislatura”.

Asimismo, cuestionó a los legisladores que apoyaron el proyecto cuando en realidad “tienen que representar al pueblo” y consideró que “es un aprendizaje para que tengamos memoria, el pueblo de a quiénes votan, y de lo que fue el acuerdo de la Unión Cívica Radical, el Frente Cívico y el gobierno“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *