lunes , 19 de agosto, 2019

Acosta y Grunhaut relevaron comercios en Unquillo y Río Ceballos

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, junto al secretario de Comercio, Tomás Grunhaut y el subsecretario de Promoción Científica, Nicolás Piloni, recorrieron ayer Unquillo y Río Ceballos para continuar con el relevamiento de comercios damnificados por el temporal.

En caso que algún negocio haya quedado sin ser relevado, se solicita que el interesado se comunique a la secretaría de Comercio a los siguientes teléfonos: 0351-4342470 ó 434271 interno 231.

Desde el Ministerio se brindarán dos tipos de ayudas: aportes no reembolsables para microemprendimientos y dos líneas de crédito a través del Banco de Córdoba.

Una será para capital de trabajo hasta 150 mil pesos, a tres años, con seis meses de gracia, con tasa cero el primer año y del 9% anual los años restantes. La primera cuota de capital se paga a los seis meses.

La otra línea es para bienes de capital, hasta 400 mil pesos (maquinaria, por ejemplo), a 48 meses y las condiciones son las mismas que la anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *