sábado , 24 de agosto, 2019

A diferencia de Córdoba en La Plata bajan el costo del boleto urbano

El boleto de colectivo se reducirá un 22% en los trayectos establecidos de 3 a 6 kilómetros y un 6% en la franja de 6 a 12 kilómetros
La decisión fue tomada por una resolución del Ministerio de Interior y Transporte, a cargo de Florencio Randazzo, quien dijo: “Esta reducción es posible gracias a la política de coordinación tarifaria y ordenamiento de compensaciones al sector del transporte que hemos encarado desde el año pasado”.
“Definimos limitar las tarifas en el Gran La Plata y equipararlas con las del resto del AMBA. Por eso, desde el viernes las secciones de 3 a 6 kilómetros y de 6 a 12 kilómetros pasan de un valor de $2,55 a $2 (-22%) y $2,40 (-6 %), respectivamente”, sostuvo.
El boleto para la primera sección se mantendrá en el nivel actual, de 1,50 pesos, mientras que el de la segunda sección pasará a costar 2 pesos y abarca recorridos de hasta 6 kilómetros.
Asimismo, en viajes superiores a 12 kilómetros y hasta los 27 se ingresa en la cuarta sección, con un costo de 2,65 pesos, y más allá de esa franja el boleto es de 2,70.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *