lunes , 23 de septiembre, 2019

Ersa cubrirá el corredor 20 y Autobuses Santa Fe el 70

La polémica firma correntina será la que más líneas y choferes absorba de Ciudad de Córdoba. Coniferal administrará los corredores barriles B20 y B70.

La Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Córdoba confirmó hoy que las empresas Ersa y Autobuses Santa Fe serán las que cubrirán el servicio brindado por Ciudad de Córdoba, a la cual se le quitó la concesión.

En diálogo con Radio Universidad, el Secretario de Transporte municipal, César Ferreyra, informó hoy que en el día de ayer se suscribió un acta acuerdo con las empresas en la cual queda plasmada la voluntad y capacidad de hacerse cargo de las líneas que corresponden al corredor 2 y corredor 7 que están a cargo de Ciudad de Córdoba hasta el día 31 de julio.

De esta forma, a partir de este viernes, Ersa Urbano S.A se hará cargo de las líneas del corredor 20, mientras que Autobuses Santa Fe explotará las líneas 70 y Coniferal administrará los corredores barriles B20 y B70.

Por otra parte, Ferreyra anticipó que en las próximas horas se definirá la situación de los 826 choferes de Ciudad de Córdoba.

(Fuente: cba24n)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *