lunes , 22 de julio, 2019

Volvió a funcionar la pileta del Kempes

Después del lamentable ataque sufrido, estará nuevamente a disposición de los nadadoresla pileta del Estadio Mario Kempes.
A partir del próximo lunes 23 del corriente volverá a funcionar con normalidad el natatorio cubierto de la Agencia Córdoba Deportes, en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Recordemos que el pasado lunes la pileta sufrió actos de vandalismo que afectaron la actividad de más de 200 deportistas que la usan diariamente.
Desde ese momento, comenzó el intenso trabajo de reacondicionamiento; se sacaron todos los objetos que estaban en la pileta y se quitó la pintura con bombas manuales, evitando de esta manera que el agua contaminada ingrese al circuito de filtración. De esta manera se evitó vaciarla, lo cual hubiera implicado una demora de aproximadamente 20 días para su nueva puesta en funcionamiento.
Además, se recuperaron los cubos de partida, sustituyéndose el caucho antideslizante y se repararon los bordes de madera dañados.
El agua pasó por diferentes test que dieron como resultado que se encuentra en perfecto estado, apta para ser usada en la pileta.
De esta manera, el principal natatorio cubierto de la ciudad, volverá a la normalidad, con sus actividades habituales.

Fuente SRT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *