viernes , 19 de julio, 2019

Vangioni: “River tiene un plus, sirve como vidriera para jugar en la Selección y en Europa”

El primer refuerzo del “Millonario” ya disfruta su nueva etapa en Núñez: mañana en horario matutino se hará la revisión médica, firmará su contrato y cerca de las 15 será presentado en sociedad. Pero antes reconoció las ventajas de defender los colores de un equipo tan popular y expresó que “sé que este club tiene muchas exigencias, espero estar a la altura de lo que es”. Además, calificó a su año como “espectacular”

Por la grave lesión que sufrió Germán Pezzella en el partido ante Atlético de Rafaela en el campeonato anterior, River contó por permiso de la AFA con un cupo más en este mercado de pases. Después de varios tironeos con Newell’s y gracias a una extensión en el período de compra disponible (originalmente eran 10 días de plazo), el club logró cerrar la contratación de Leonel Vangioni para la disputa del Torneo Final.

El mediocampista izquierdo, que mañana en horario matutino se hará la revisión médica y posteriormente firmará su contrato, expresó en diálogo con el programa de Fernando Niembro de Radio 9 que “llego a un club donde hay muchas exigencias, espero estar a la altura de lo que es River. Hablé con Emiliano Díaz y me contó cuáles son los objetivos. No me dijo si me querían de lateral o de volante”.

Por otro lado, el zurdo que será presentado en sociedad desde las 15 de mañana ante la prensa, también se hizo espacio para manifestar que “River tiene un plus, sirve como vidriera para la Selección y para ir a jugar a Europa. Yo siempre quiero jugar, donde me pongan voy a estar cómodo”.

Por último, le agradeció a su ex DT Gerardo Martino por haberle brindado la oportunidad de seguir creciendo como futbolista en el puesto de marcador de punta y terminó comentando que “cierro un año personal muy lindo y, gracias a Dios, me llegó este regalo tan grande”.

Desde luego, Ramón lo espera con los brazos abiertos y los dirigentes continúan trabajando para sumar a Jonathan Fabbro y Juan Manuel Iturbe antes del inicio de la pretemporada el 4 de enero ¿Podrán?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *