martes , 23 de julio, 2019

Un respiro para Diego. Después de cinco partidos ganó el equipo de Maradona

Al Wasl, dirigido por Diego Maradona, volvió a la victoria luego de cinco fechas, al ganarle a Al Ahli por 2-1, de visitante, con goles del argentino Mariano Donda y el uruguayo Juan Manuel Olivera.
El conjunto del ex seleccionador argentino comenzó en desventaja con un tanto del brasileño Grafite (36m.PT) pero lo revirtió con tantos del ex Godoy Cruz (33m.ST), de penal, y el uruguayo, a seis minutos del final.
Con esta victoria en el Al-Rashid Stadium, Al Wasl escaló a la 7ma. posición en la liga de los Emiratos Arabes con 12 unidades, detrás de su rival de hoy, que ocupa el 6to. lugar sobre un total de 12 equipos en el campeonato.
De esta forma, Maradona cortó con una racha 5 partidos sin ganar (3 derrotas), incluyendo la eliminación en la “Copa Presidente”, que sufrió la última semana al caer 3 a 2 frente al Al Wahda por los cuartos de final.
Al Wasl se enfrentará en la próxima fecha, el lunes 23, con Al Sharja; mientras que Al Ahli, dirigido por el español Quique Sánchez Flores (ex Atlético de Madrid) se medirá con Al Jazira

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *