domingo , 8 de diciembre, 2019

Un día después de renunciar, Maradona volvió a ser el técnico de Gimnasia

La decisión se debe a la renuncia de Mariano Cowen de Gimnasia Grande como candidato como presidente del club. “Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron”, afirmó.

Un día después de haber renunciado, Diego Maradona vuelve a ser entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de que Mariano Cowen de Gimnasia Grande declinara su candidatura como presidente del club.

“Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club. Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron. Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió “Diez, volvé!”. Vamos Lobo, aguante Gimnasia!!!”, anunció a través de las redes sociales.

Cabe recordar que el martes pasado, Maradona renunció como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones (…) Sepan que nunca voy a olvidar ese primer entrenamiento, cuando volví a entrar a una cancha del fútbol argentino”, sostuvo a través de un emotivo mensaje publicado en su Instagram.

“Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado. Yo sentí que todos juntos, los empleados del club, mi cuerpo técnico, los médicos, utileros, dirigentes, la gente, y sobre todo estos jugadores, que dejaron la piel en cada partido, estábamos encontrando el camino para que Gimnasia se quede en Primera”, explicó.

Desde la designación de Maradona, el equipo jugó ocho partidos de los cuales ganó tres y fue vencido en cinco ocasiones. De esta forma, Gimnasia se encuentra en el antepenúltimo puesto del certamen con 10 puntos y el último en la tabla de promedios para el descenso, con un coeficiente de 1,015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *