jueves , 21 de noviembre, 2019

Trezeguet irá de entrada en River ante Merlo

River Plate realizó una nueva práctica en la que quedó claro que David Trezeguet será titular este sábado ante Deportivo Merlo, por la 25ta. fecha del Nacional “B”, mientras que también podría ingresar al equipo el defensor Luciano Vella.

En ese contexto, el ingreso de Trezeguet modificará el dibujo táctico de los “millonarios”, ya que el entrenador Matías Almeyda dejará de lado el 4-4-1-1 que utilizó hasta el domingo frente a Defensa y Justicia (3-3), y empleará un 4-3-1-2.

Una probable formación riverplatense, de acuerdo a lo observado en la práctica efectuado en el predio de Ezeiza, será con Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Así, los que saldrían del equipo serán Luciano Abecasis, quien sufrió una pubialgia y lo suplantaría Vella, y Ezequiel Cirigliano para que ingrese Trezeguet.

Cirigliano, de 20 años, fue reemplazado en el segundo tiempo de los dos últimos encuentros que jugó como titular. Ante Quilmes por la 23ra. fecha y frente a Defensa y Justicia, en la 24ta.

jornada del torneo Nacional B.

El resto de los futbolistas concentrados son Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Cirigliano, Daniel Villalva, Martín Aguirre, Rogelio Funes Mori y Andrés Ríos.

El defensor Carlos Arano, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el empate ante Quilmes, visitó a sus compañeros, mientras continúa con la recuperación que lo marginará de las canchas por 5 meses aproximadamente.

Arano, de 31 años, efectuó declaraciones a la prensa una vez finalizado el entrenamiento y aseguró que “en ningún momento” se le cruzó la idea “de abandonar el fútbol”. Y agregó: “Estoy con ganas de recuperarme para jugar en River, cuando vuelva a la Primera División”.

El plantel retornará mañana a los entrenamientos, a partir de las 10.00, en el predio de AFA. Luego, se instalarán en el hotel Holiday Inn de Ezeiza.

En otro orden, los directivos de River aguardan la resolución del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense para conocer el escenario del match ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 26ta. jornada del Nacional B.

El equipo platense pretende disputar el encuentro en su estadio, `Juan Carmelo Zerillo`, mientras que la intención de las autoridades de River es jugarlo en el `Ciudad de La Plata`.

Los dirigidos por Matías Almeyda recibirán a Deportivo Merlo el próximo sábado, desde las 18.15, por la 25ta. fecha del torneo Nacional B, en el estadio de Vélez Sarsfield, donde será local porque el `Antonio Vespucio Liberti` está ocupado por los recitales del músico inglés Roger Waters.

River, se ubica segundo en el campeonato de la segunda división del fútbol argentino, con 45 puntos, a una unidad del líder, Instituto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *