miércoles , 21 de agosto, 2019

Tras el triunfo Ramón Díaz está contento

Tras el inesperado traspié ‘copero’ al caer con el humilde conjunto ecuatoriano, Liga de Loja, River necesitaba cambiar el ‘chip’ de forma urgente y volver a ganar en el Torneo Inicial para no alejarse demasiado de la lucha por el título. Y aunque no jugó para nada bien, el ‘Millonario’ encontró el gol casi de forma casual y logró imponerse por 1 a 0 ante All Boys en el Monumental.

Ante esto, apenas culminado el encuentro, Ramón Díaz hizo un breve análisis del propio campo de juego: “Hicimos un gran primer tiempo, habíamos hablado con los muchachos que íbamos a tratar de presionarlos para poderlo definir porque veníamos de un viaje con un esfuerzo enorme… Un gran triunfo para nosotros”.

“Son tres puntos importantes porque nos pueden acomodar ahí arriba, vamos a seguir. Los muchachos están bien, hay cosas para mejorar pero ahora tengo que recuperarlos porque están muy cansados”, concluyó el riojano.

Tras estas breves palabras, el técnico decidió suspender la habitual conferencia y limitarse a esa pequeña entrevista que brindó desde el verde césped.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *