viernes , 6 de diciembre, 2019

Todo listo para que largue el Rally Mundial

La 33º edición del Rally Argentina 2013, 5º fecha válida por el Campeonato del Mundo (WRC) organizado por el Automóvil Club Argentino, ya se siente las sierras de Córdoba.
Nuevamente, Villa Carlos Paz será el epicentro del Rally Mundial 2013 con la instalación del parque de asistencia a orillas del lago San Roque y con la realización de un súper especial el día miércoles 1º a las 16 hs. y uno el día viernes a las 19 hs. en el Parque Temático (al ingreso de la ciudad).
Además la ceremonia de premiación tendrá lugar en la nueva costanera del lago San Roque el día sábado 4 a las 15 hs
La semana del rally
Miércoles 1º de mayo:
8 a 12 hs.: Shakedown (práctica libre) en el tramo Villa García -Cabalango. 13:30 hs.: Conferencia de prensa pre evento. Sala de prensa.
16 hs.: Súper especial “Branca único” en el Circuito Parque Temático Costa Azul ubicado en el ingreso a Villa Carlos Paz.
Un recorrido en un trazado espejo donde largarán dos autos juntos. Se ingresa por la variante Costa Azul, posee tribunas naturales y capacidad para albergar siete mi l vehículos estacionados. La entrada tiene un costo de $ 70. Menores de 10 años no pagan.
Jueves 2:
Etapa de carrera en las Sierras Chicas.
Viernes 3:
Etapa de carrera por el Valle de Calamuchita.
19 hs.: Super especial “Branca Único” en el Circuito Parque temático Costa Azul ubicado en el ingreso a Villa Carlos Paz. La entrada tiene un costo de $ 70. Menores de 10 años no pagan.
Sábado 4:
Etapa de carrera en el Valle de Traslasierra y las Altas Cumbres.
Cierre de la competencia con el “Power Stage” en El Cóndor desde las 12:57 hs. que será transmitido por televisión en vivo y en directo para todo el mundo.
14:40 hs.: Podio final Coronación. Nueva costanera Carlos Paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *