domingo , 25 de agosto, 2019

Talleres y un extraordinario triunfo frente a Defensa y Justicia

El equipo tallarín trajo un excelente resultado de Varela en donde se medió con Defensa y Jusitica y lo vapuleó con un 3 a 1.

Una vez más, los dirigidos por Arnaldo Sialle sacaron provecho otorgando espacios del oponente y sacando provecho con una propuesta, apostando a la velocidad de sus delanteros y al equilibrio. Es que Defensa empezó como para “comérselo crudo” ya que en 9 minutos, Pablo Santillo se vistió de héroe al tapar tres pelotas de gol, pero la estrategia del Albiazul se fundamenta en la reacción, porque cuando Fernando Camacho se le adelantó a Santillo para el 1-1, pasaron 3’ para que Gonzalo Klusener tras asistencia de Sánchez Sotelo lograra el empate. El dúo dinámico, otra vez, obtuvo réditos cuando el artillero devolvió gentilezas al ex Olimpo y le otorgara cierta tranquilidad a Talleres, más en el marcador que en las acciones. Igualmente la sociedad en ataque, sumado al buen juego de Vega y Marcos Brítez Ojeda edificaron una victoria que a pesar de no tener gran brillo en el juego, hizo de la contundencia un plan perfecto.

No pasó mucho tiempo más para que Klusener sepultara al local tras otro pase de Sánchez Sotelo. A esa altura, Defensa dejaba en claro que su propuesta ofensiva no fue nunca equilibrada con su manera de defender y el Albiazul tenía ya el control psicológico del juego pese a que la marca a presión del local duró hasta el pitazo final. Talleres ya prepara su fiesta de cien años. Superó a un virtual candidato a domicilio, equilibrando sus líneas pero fundamentalmente con la seguridad de Santillo y la pasmosa capacidad para lastimar en frente.

(Fuente: La Mañana)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *