domingo , 21 de julio, 2019

Talleres y Racing empataron en 1

Extraña sensación quedó flotando en el Mario Kempes, disputados los 95 minutos entre Racing y Talleres, que terminaron empatando 1 a 1, y ambos dilapidan de esta forma gran parte de sus chances de ascenso. Por más que son los de barrio Jardín los que tienen cierto margen en las posiciones, se fue abatido y con la amargura de que la dejó pasar, pese a que jugó gran parte con un hombre de más. Y sin embargo, los de Nueva Italia, que se despiden virtualmente de la ilusión, por cómo fueron las acciones, equiparar un resultado con uno menos le deja mejor sabor el punto aunque en el saldo, es insuficiente.
Los dos equipos exhibieron sus urgencias por sumar y a no jugarse por el empate, que les suprimía toda ilusión. Y en ese contexto, pese a que los dos se agredieron, conociendo sus limitaciones defensivas, fue Talleres el que pudo sacar mejor provecho, por la banda izquierda, tras la salida por lesión de Luis Rivero, que lo terminó de consagrar. Golazo, criterio y fantasía. Los de Arnaldo Sialle tuvieron el control psicológico de las acciones, que supo controlar en detrimento de la desesperación de su oponente. Eso se manifestó por la expulsión irresponsable de Lucas Oviedo, con una falta tan descalificadora como innecesaria sobre Carabajal. A esa altura, el pibe de Lozada era el director de la orquesta.
Racing se acordó tarde de poner la misma actitud que su rival, y de darse cuenta que si lo atacaba, también era vulnerable. Y de esa forma, cambiando la frecuencia de juego, llegó a la paridad cuando Pablo Vílchez se dio vuelta en el área, desairó a Ballestero y llegó a la red. Talleres nunca pudo imponerse con superioridad numérica. No se recompuso y llamó la atención el escaso riesgo que tomó Sialle, teniendo cambios por realizar, con uno más, nunca desarmó la línea de cuatro en defensa en busca de ambición. Fue empate, no le sirve a ninguno de los dos, y el margen se achica y complica considerablemente.

(Fuente La Mañana)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *