martes , 10 de diciembre, 2019

Talleres se impuso a Sportivo Belgrano en polémico partido

En un final infartante, Talleres le ganó 2 a 1 a Sportivo Belgrano en el Mario Kempes, por la segunda fecha del Undecagonal que ascenderá a su ganador a la B Nacional.

El choque, emocionante sobre el final, se cerró con una jugada polémica en la que el árbitro Juan Bruno cobró un penal a los 48m del segundotiempo sobre Carabajal, que “el Gaby” cambió por gol.

Antes, el partido tuvo un nivel parejo, en el que Talleres dominó en el primer tiempo y “el Verde”, en el segundo.

Dominaba el Matador en los primeros minutos hasta que llegó el primer goldespués de una gran jugada colectiva de la T: Chaves llegó al fondo, tiró el centro y Maxi la paró y marcó el primero.

Así, en el primer tiempo, controló las acciones la “T” con un Velasco muy seguro y con buenas combinaciones de Agustín Díaz y Albano Becica.

Y en el segundo, Sportivo salió a buscar el empate pero se encontró con un sólido Villarreal que manejó, por momentos, la mitad de la cancha. De todas modas, el “local” puso el corazón, no se rindió y siguió poniendo todo.

Hasta que Gonzalez Tapia, con un zapatazo al ángulo, quebró la resistencia de Aguiar para el 1 a 1 a los 25m del segundo tiempo y el empate parecía negocio.

Pero entró Carabajal, metió velocidad hacia el área y Martín García le cruzó la pierna. El árbitro vio penal (los jugadores y el cuerpo técnico de Sportivo se volvieron locos, porque consideraron que no era falta) y Talleres pudo llevarse la victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *