lunes , 23 de septiembre, 2019

Talleres piensa en Sportivo

Agustín Díaz, va a ser de la partida ante Sportivo Belgrano en San Francisco, ocupando el lugar de Nicolás Ballestero. Además Sialle mantiene algunas dudas pensando en el encuentro del domingo a las 19 en San Francisco.
Los “albiazules” se van a enfrentar a Sportivo Belgrano en San Francisco, el domingo a las 19, en el marco de la 6 fecha del undecagonal del Argentino “A”.
Pensando en el encuentro ante el “verde” el entrenador puede contar con el regreso de Agustín Díaz, el volante que se perdió el último encuentro por una gastroenteritis y que va a retomar su lugar en el once inicial. Quien va a dejar el equipo es Nicolás Ballestero, el jugador que lo reemplazó ante Santamarina y que no tuvo un buen partido.
Pero este no sería el único cambio ya que “Cacho” Sialle mantiene algunas dudas a la hora de conformar el equipo, la interrogante está planteada sobre quien va a jugar por la izquierda en la mitad de la cancha. Los candidatos son tres: Fabio Álvarez, Claudio Francés y Román Strada.
Se anunció finalmente que Talleres va a recibir 1500 entradas para el encuentro ante Sportivo Belgrano, a jugarse en San Francisco. Las mismas van a ser 1200 populares y 300 plateas, con los siguientes precios: $ 50 para las generales y $ 90 para las plateas.
El expendio de las mismas se realizará el día sábado por la mañana y tendrán prioridad los socios del club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *