martes , 20 de agosto, 2019

Talleres le ganó a San Martín de San Juan

Con un tanto del mediocampista, a los 30 del complemento, “la T” se impuso por la mínima. Fue en el cierre de la octava fecha de la B Nacional.

Casi todo el partido fue una riña en el mediocampo, con una infinidad de piernas en busca de un balón demasiado esquivo y pocas veces bien tratado desde ambos lados.

Pero en ese contexto, porque así se juega hoy en la segunda divisional de la AFA, Talleres mostró haber perdido la inocencia y encontrado la viveza y la picardía necesarias para romper partidos tan cerrados y que se terminan definiendo por una equivocación propia o ajena.

Esa equivocación la cometió el funcionamiento defensivo de la visita a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando una maniobra muy bien asociada entre Vega, Klusener y Sánchez Sotelo terminó con la aparición del mediocampista ex-Olimpo y que se plasmó en el gol que significó el triunfo albiazul.

Rival. El próximo compromiso de la “T” será ante Ferro, el lunes a las 16. Tras la caída 4-1 Sarmiento de Junín, fuertes versiones indicaron que José Luis Brown dejó de ser el DT verde.

(Fuente: Mundo D)

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *