miércoles , 20 de noviembre, 2019

Talleres jugará en Tucumán el sábado y sin su público

Se confirmó que Talleres no podrá llevar público cuando visite a San Martín en Tucumán, por una veda que existe debido a los antecedentes de violencia que existe entre ambas parcialidades. Además se supo que el encuentro se juega en día sábado, por pedido de la policía tucumana.
En lo que tiene que ver con lo futbolístico, el entrenador Arnaldo Sialle trabaja pensando en el once inicial que va a jugar en la “Ciudadela”, el principal objetivo es encontrar el reemplazante del zaguero Juan Pablo Rezzónico, que acumuló su quinta tarjeta amarilla.
Quien cuenta con mayores chances de estar desde el inicio es Nicolás Ballestero, el jugador que llegó como refuerzo en el presente semestre. Con menores posibilidades están Luciano Precone y Federico Pomba, dos que no han tenido muchos minutos en cancha.
Además aguardan que el lateral Nicolás Romat, que padece una contractura en el aductor derecho y será esperado hasta último momento. Uno que ya está a disposición del cuerpo técnico, es el volante central Emiliano Gianunzio, que se recuperó de un desgarro en la pierna derecha.
Seguramente el “polaco” va a ocupar un lugar entre los suplentes.También vuelve de su suspensión el volante Román Strada, quien es uno de los candidatos a estar desde el inicio, en el sector izquierdo de la mitad de la cancha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *