sábado , 7 de diciembre, 2019

Talleres empató en Misiones y ve esfumarse el ascenso directo

Fue 1-1 ante Crucero del Norte. El equipo cordobés vencía con gol de Claudio Riaño, que convirtió después de varios rebotes tras un penal atajado a Saez. Pero Marzuk, de cabeza, se lo empató cinco minutos después.
Talleres se retiró con la cabeza gacha de la cancha, con la certeza de que este resultado no le sirve de nada. Dicen que un empate de visitante siempre sirve, pero si se tiene en cuenta que los de Barrio Jardín aún no han quedado libres en el undecagonal final, el panorama se les presenta demasiado oscuro.
La T empató 1 a 1 en Misiones con Crucero del Norte, y dejó pasar la chance de colocarse al frente de las posiciones de este undecagonal que a esta hora, ofrece como único puntero al rival de hoy del equipo cordobés.
A los 15 minutos del primer tiempo la vida parecía sonreírle a Talleres cuando después de un penal de Saez atajado por Gaona una serie de rebotes terminó con Riaño colocando la pelota al fondo de la red. Uno a cero y parecía que la T se iba a hacer fuerte en el estadio del “Colectivero”.
Pero cinco minutos más tarde un fuerte cabezazo de Semino igualaba el tanteador y ponía cifras que a la postre, serían definitivas.
El partido fue duro, friccionado, y en el segundo tiempo estuvo detenido durante más de diez minutos por agresión al técnico cordobés.
Crucero del Norte: Julio Gaona; Gustavo Semino, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Dardo Romero, Pedro Brítez, Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Pablo Motta, Fernando Márquez, Fernando Zampedri. DT: Pedro Dechat.
Talleres: Leandro Requena, Federico Pomba, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls, Guilermo Cosaro, Agustín Diaz, Nery Leyes, Nicolás Ballestero, Fabio Álvarez, Sebastián Sáez, Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).
Cancha: Andrés Guacurarí (Garupá).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *