jueves , 22 de agosto, 2019

Segundo triunfo de la Selección de Basquetbol en China

La Selección Argentina se impuso este sábado ante Nigeria por 71-54 en la tercera jornada de la Copa Stankovic en China. Fue la segunda victoria del equipo comandado por Julio Lamas, que después de un debut en falso donde perdió ante Australia se recuperó con triunfos ante Alemania y el presente ante los africanos.
Argentina había comenzado el partido con una gran forma, sin embargo volvieron a aparecer falencias dentro del rubro de la precisión, lo cual complicó al equipo en cierto pasaje del cotejo. Sin embargo, a partir del tercer cuarto se recuperó, levantó sus promedios y tomó una ventaja importante para arribar al último segmento con mayor holgura. El cierre del encuentro tuvo su mejor faceta viendo el buen rendimiento en cancha de Delía y Bortolín, que prácticamente jugaron el último parcial juntos.
El goleador del partido fue Adrián Boccia con 14 puntos, seguido por Juan Gutiérrez con 13. Destacado es que todos los jugadores, los doce del plantel, tuvieron minutos y todos ellos convirtieron unidades.
Hoy, el conjunto de Lamas buscará la clasificación ante Puerto Rico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *