jueves , 17 de octubre, 2019

Se viene el 5º Campeonato de Metegol en Río Ceballos

Así lo informaron desde la Dirección de Turismo de la ciudad, quienes además se muestran muy contentos por toda la movida previa que genera este torneo. Es que aunque parece algo fácil tiene toda una técnica, entre las parejas dobles se arman estrategias de juego donde claro está: “No vale hacer molinete”, que es la clásica vuelta 360 grados de los jugadores.
La gran fiesta futbolera se realizará el sábado 20 y domingo 21 de julio desde las 14 hs. en el polideportivo ubicado en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Como cada año, la gran kermés alrededor de las 50 mesas del metegol no faltará, con juegos como el lata latero, embocar a la botella, el sapo entre otros, junto a toda la gastronomía característica de este tipo de acontecimientos: Pochoclo, manzana acaramelada, praliné y copos de nieve.
Prácticas
A partir de hoy sábado 12 y hasta el viernes 19 de julio, la gente de turismo estará promocionando el evento en el Paseo del Buen Pastor con mesa de metegol incluida. Allí también podrán inscribirse lo que quieran participar del campeonato.
En Río Ceballos hay dos lugares para practicar, el fin de semana en la Plaza Humberto Francia y a partir del lunes en la Dirección de Turismo.
Inscripciones
Todos los interesados pueden inscribirse ingresando a www.rioceballos.gov.ar/ www.rioceballos.tur.ar – Por consultas comunicarse al 03543-450300/3103 o bien dirigirse a la Dirección de Turismo en Av. San Martín 4400 en pleno centro de Río Ceballos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *