viernes , 22 de noviembre, 2019

Se terminó el ciclo Falcioni en Boca

Tal como se rumoreaba, Daniel Angelici anunció que Julio César Falcioni no continuará siendo el entrenador del Boca. “Hemos decidido en forma conjunta la no renovación del contrato”, indicó el presidente xeneize en la conferencia de prensa en La Bombonera.

”Lo sucedido el día sábado (en el partido con Godoy Cruz, cuando Falcioni se fue silbado) nos hizo reflexionar. Y los dos coincidimos que iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión. La Bombonera habló”, prosiguió Angelici.

De acuerdo a la sucesión del técnico que ganara el Apertura 2011 y la Copa Argentina, el presidente sostuvo que se tomarán entre 48 y 72 horas para elegir al próximo técnico y no descartó que pueda serCarlos Bianchi, el preferido de los hinchas boquenses.

“A Carlos lo vi en los últimos días en tres eventos, pero no hablamos de fútbol. ¿Si puede ser el técnico? Nosotros no descartamos a nadie”, dijo ante la consulta periodística.

Por otra parte, Angelici afirmó que las declaraciones que Juan Román Riquelme realizó la semana pasada en contra de Falcioni pusieron a la gente en contra del ahora ex entrenador xeneize.

“Riquelme predispuso al hincha en contra de Falcioni. Nosotros no teníamos idea del desgaste del técnico”, señaló y a su vez remarcó que “Román se cerró solo las puertas del club. Le creo cuando dijo que no va a jugar más en Boca”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *