sábado , 24 de agosto, 2019

Se fue Ramón y suenan Gallardo, Crespo y Carrasco para sucederlo

Marcelo Gallardo, Hernán Crespo y el uruguayo Juan Ramón Carrasco, todos ex jugadores del club, son los candidatos a ser el director técnico de River Plate y suceder a Ramón Díaz, que renunció tras reunirse con la dirigencia “millonaria”.

Gallardo, ex entrenador de Nacional de Montevideo, donde fue campeón uruguayo 2011-2012, es el que está más cerca de llegar al banco del club de Núñez debido a su buena relación con el secretario técnico Enzo Francescoli.

Otro de los nombres en danza es el de Crespo, de nula experiencia, que realizó su curso de técnico en Italia, luego de una extensa y exitosa carrera en el seleccionado argentino y en clubes de la talla de Parma, Lazio, Milan, Inter, Genoa y Chelsea.

El tercer candidato es Carrasco, que admitió que “sería un sueño que lo llamen” y que ya dirigió al seleccionado uruguayo, Nacional, Atlético Paranaense, Emelec, Danubio y River Plate de Montevideo, entre otros.

Por lo pronto, el que viajará a la ciudad de México como director técnico interino será el entrenador de la Reserva, Gustavo Zapata, acompañado por Ariel Ortega, para el superclásico amistoso ante Boca Juniors el 31 de mayo.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *