sábado , 20 de julio, 2019

San Lorenzo: No renuncia el vicepresidente, pero sí otros seis dirigentes

Jorge Aldrey no dejará el cargo. Es el directivo que se opone a la postulación de Marcelo Tinelli a la presidencia del club azulgrana.
El vicepresidente primero de San Lorenzo, Jorge Aldrey, principal opositor a la llegada del empresario televisivo Marcelo Tinelli al club, no renunciará a su cargo tal como se rumoreó, como sí lo harían mañana otros seis integrantes de la mesa directiva `azulgrana`.
La inminente renuncia de Aldrey fue anunciada luego del incidente suscitado ayer en comisión directiva, donde fue duramente increpado por un asambleísta, y luego de que el secretario Luis Gosso confirmaba que en privado le había confiado que se iría de la institución junto al resto.
No obstante, en la reunión programada para mañana, de confirmarse los seis renunciantes de la Comisión Directiva, la Asamblea de Representantes de Socios deberá llamar a elecciones para renovar las autoridades, según lo indica el artículo 37 del estatuto del club.
Aldrey es el dirigente que se resiste a la llegada de Marcelo Tinelli, quien por ahora, mantiene su postura de colaborar económicamente sin involucrarse en la política del club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *