lunes , 21 de octubre, 2019

San Lorenzo empató y sigue en zona de descenso

A pesar del cambio de entrenador, el conjunto de Boedo no pudo torcer el rumbo y tan solo igualó 0-0 con Godoy Cruz. La visita lleva cinco encuentros sin victorias, mientras que “El Tomba” mantuvo su invicto de local

Godoy Cruz y San Lorenzo no se sacaron ventajas y tan solo igualaron 0-0 por la 11° jornada del Torneo Inicial. El encuentro se disputó en Mendoza y el árbitro fue Mauro Vigliano.

Ambos equipos presentaban distintas realidades. El local buscaba revertir la mala imagen dejada en la fecha pasada cuando fue goleado 5-0 por River en el Monumental y necesitaba sumar para no perderle pisada al lote de vanguardia.

En el conjunto de Boedo, por su parte, hacía su presentación como entrenador Juan Antonio Pizzi, quien tomó el cargo tras la conflictiva salida de Ricardo Caruso Lombardi.

El encuentro tuvo un desarrollo parejo y ninguno de los dos pudo encontrar las variantes como para romper el cero. Fue así que el empate se presentó como el destino más justo para un partido al que le faltaron emociones,

San Lorenzo no pudo ganar y eso lo condenó a seguir en zona de descenso, lugar al que cayó producto de la victoria de Independiente ante Argentinos Juniors.

Formaciones iniciales:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa; Fernando Zuqui, Nicolás Olmedo y Fernando Camacho; David Ramírez; Diego Sevillano y Mauro Obolo. DT: Omar Asad.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Prósperi; Enzo Kanlinski y Luis Aguiar; Franco Jara, Alan Ruiz y Matías Mirabaje; Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *