martes , 16 de julio, 2019

San Lorenzo busca cuidar la ventaja ante Instituto y para seguir en Primera

Por el partido de vuelta de la Promoción, el “Ciclón” recibirá a la “Gloria”, que necesitará ganar por tres goles de diferencia para consumar su regreso a la elite del fútbol nacional. Desde las 14:10, con arbitraje de Pablo Lunati
Se acaba la temporada 2011/2012 del fútbol argentino, un año ambientado por el sufrimiento y las dificultades para San Lorenzo, que recibirá en su estadio a Instituto de Córdoba con la idea de dar un corte definitivo a la serie de Promoción,defender la victoria 2-0 conseguida en la ida y asegurar su continuidad en la Primera División al menos un año más. Por su parte, la visita buscará el milagro de imponerse por tres tantos para regresar a la máxima divisional. Con el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de Canal 7, el encuentro comenzará desde las 14:10 en el Nuevo Gasómetro.
El “Ciclón” de Ricardo Caruso Lombardi ganó en tranquilidad con el gran resultadologrado en el Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, un triunfo por dos tantos de diferencia que le permite respirar de sobremanera y aspirar a quedarse en la “A” sin sufrir de más. De todas maneras, el entrenador le advirtió al plantel que todavía restan 90 minutos para concretar el objetivo de esquivar el descenso a la Primera B Nacional y por eso incluirá desde el arranque a los mismos 11 jugadores que estuvieron en la ida, con el clásico y marcado dibujo 4-4-2. Así las cosas, Leandro Romagnoli y Emmanuel Gigliotti, dos de los más representativos del plantel, esperarán su chance en el banco de los suplentes.
Del otro lado, la “Gloria” sabe que precisa de una actuación inolvidable para subir de categoría y los jugadores no quieren rendirse antes de tiempo. El director técnico Darío Franco no confirmó la alineación que irá por la goleada en rodeo ajeno, pero apostaría por la entrada de Alejandro Gagliardi por Lucas Bustos y la aparición del mexicano Mario Moreno en el frente de ataque en reemplazo de Nicolás López Macri.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Emiliano Tellechea; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Franco Canever; Hernán Encina; Paulo Dybala, Mario Moreno y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Árbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Nuevo Gasómetro.

Hora: 14:10.

TV: Canal 7. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *