viernes , 14 de diciembre, 2018
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 26: Jorge Sampaoli, Head coach of of Argentina attends the post match press conference following the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Nigeria and Argentina at Saint Petersburg Stadium on June 26, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images)

Sampaoli acordó su salida de la Selección

El ahora ex DT del seleccionado argentino y la AFA acordaron la rescisión del contrato por 1.600.000 de dólares a pagar en siete cuotas.

Tras la prematura derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli  acordó con la Asociación de Futbol Argentino (AFA) su salida como director técnico del equipo nacional por 1.600.000 de dólares a pagar en siete cuotas.

La noticia fue confirmada ayer a través de un comunicado de prensa y la decisión se formalizará entre hoy y mañana, según trascendió.

“En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna”, dice el parte.

“El próximo martes se definirá quién estará a cargo del Seleccionado Sub 20 en el torneo COTIF L´Alcudia 2018”, agrega el texto.

Cabe recordar que Sampaoli tenía contrato por cinco años, hasta 2022 en el mundial de Qatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *